Nos hackearon la página. Paciencia.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

X_Spiro_X

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
Muchas gracias, te agradezco tu aporte.

damian1206

Curioso
Curioso
Como puedo
descomprimirlo q programa
utilizo y q vercion

Nayru_Black

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
Ohh, gracias. Me habían contado que el juego es bueno.

teddybear

Administrador
Administrador
damian1206 escribió:Como puedo
descomprimirlo q programa
utilizo y q vercion

Winzip o Winrar. Version, da igual. Prueba la ultima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink

denqueaz

Curioso
Curioso
Me acuerdo cuando era pequeño y queria jugar yu gi oh estamos hablando de hace años jeje, entonces decidí comprarlo y todo estusiasmado, cuando lo probe en el play y vi que no se jugaba como en la serie me puse todo triste jaja pero le di una oportunidad y si la verdad es que es muy bueno...es el unico juego creo, que se ven los hologramas y aparte que cada mounstro tiene su animacion...las fusiones nunca las entendi jaja

akabane21

Curioso
Curioso
el juego es muy bueno, se los recomiendo, hace algun tiempo lo jugué, pero solo termine la primer mitad porque me dio flojera reestructurar mi deck para bajarlo de nivel jajaja y respecto a las cartas que incluia eran los guerreros magneticos (alpha, beta y gamma) la cabeza de exodia, el mago oscuro y el dragon de ojos azules venian en el dark duel stories de GBC (de hecho habian dos sets, el otro incluia acid trap hole, salamandra y no recuerdo la otra jeje Razz pero bueno)

reajaon

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
el juego es muy bueno ya lo termine y aunque no sige las reglas originales del TCG es muy entretenedor se los recomiendo Wink

KyoGinji

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
Bueno yo lo jugue en mi Play 2 antes de venderlo, era como si jugara ajedrez, mas o menos el juego, pero nunca llegue a sacar todas las cartas me llegaron a faltar algo 38, pero lo mas fregado fue que nunca llegue a sacar las 3 cartas exclusivas (Alpha, Beta y Gamma). El unico que me humillo en este juego fue el abuelo de Yugi, convoco a exodia y me gano (T.T)

CrimsonSymphony

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
Genial, siempre he querido probar este juego.
Está en PAL o NTSC?

25 tengo una duda por favor respondan el Sáb Jul 23, 2011 7:22 pm

Greack

Curioso
Curioso
ya lo baje y todo el pedo pero komo le ago para jugarlo

YamiLong

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
A mi no me gusto el juego, prefiero los juegos con las reglas originales

OciOscuro

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
Me pareció muy buen juego, digamos que un poco diferente a los juegos ordinarios.

Danny94sc

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
Resulta curioso que esto fue de lo ultimo que avance en historia antes de las vacaciones xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: