Nos hackearon la página. Paciencia.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 UN PEQUEÑO PROBLEMA el Sáb Dic 03, 2011 12:41 am

xochitl_montalvo

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
hola, primero gracias por el espacio.
bueno mi problema es que quiero pasar los videos de yugioh de mp4 a mpg por que mi dvd no lee esos archivos, pero lo que pasa es que cuando los convierto a mpg el video queda muy grande y no se pueden ver los subtitulos en la television. quisiera que me recomendaran algun programa para hacer que el video se haga mas chico (no se si en esta parte exprese mi duda bien)y se puedan ver los subtitulos espero que pronto me puedan responder...

2 Re: UN PEQUEÑO PROBLEMA el Sáb Dic 03, 2011 1:15 am

Jock

Duelista Oscuro
Duelista Oscuro
Sé a lo que te refieres, eso me pasaba ami con los juegos del PSOne, algunas TV recortan la imagen por default.

Hay algunos programas que al convertir el video tienen al opción agregarle un borde negro al video y asi se pueden ver bien los subtitulos.

Busca una opción en el programa que utilizas para agregar el borde para poder verlo en TV me refiero a esto (esta en portugués lo que importa son las imagenes).

Ó si tu reproductor DVD puede hacer algún tipo de alejamiento pues funcionaría, por ahora es lo que se me ocurre espero sirva de algo saludos.

3 Re: UN PEQUEÑO PROBLEMA el Sáb Dic 03, 2011 2:03 am

xochitl_montalvo

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
gracias por tomarte la molestia de contestar. bueno yo uso el programa any total video converter y lamentablemente no trae esa opcion, y el dvd ni la television tienen la opcion de acercamiento. tenia un programa llamado tmpgenc 4.o que me era muy util por que podia manipular el tamaño del video pero solo era version de prueba.
si me pudieras recomendar alguno parecido al tmpgenc o algun otro buen programa que conoscas o hayas utlilizado,te lo agardeceria mucho

4 Re: UN PEQUEÑO PROBLEMA el Dom Dic 04, 2011 8:42 am

Elmafioso90

Administrador
Administrador
Nuestros capítulos están en MKV con softsubs. Softsubs son subtítulos que "flotan" sobre el vídeo y no están pegados a él, por lo que cuando comprimes el MKV al formato que sea, no salen, puesto que no estaban desde el principio.

Al pasar los vídeos a MPEG2 (DVD) van a pesar posiblemente más del doble con peor calidad, es lo que tiene el MPEG2. Te diré lo que a todo el mundo, no los comprimas y los ves en el PC como todos y no te tienes que comer la cabeza.

Si quieres intentarlo de todos modos, necesitarás un programa como MeGui/Xvid4psp/Handbrake/Ripbot/etc para pegar los subtítulos al vídeo. Que yo sepa Xvid4psp permite pegarlos al vídeo a la vez que comprimes a DVD, pero debes extraerlos del MKV primero y añadirlos.

Nota: NO se hace con dos clicks. Búscate la vida.

Para 20 minutos de mierda que dura cada episodio, yo no perdería el tiempo así.

5 Re: UN PEQUEÑO PROBLEMA el Lun Dic 05, 2011 2:30 am

xochitl_montalvo

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
mmmm.... ok, bueno la verdad es que andube buscando algunos tutoriales. y si, como dices, es muy trabajoso, por que no se hace con un solo programa. hay que estarle moviendo varias cosas, extraer los subtitulos y todo eso es un relajo y al final para que la calidad sea pesima y los archivos queden muy pesados pues como que no es muy conveniente.

la otra opcion seria guardar los archivos en un disco extraible, por si le sucede algo a mi compu tener un respaldo..... bueno muchas gracias por tomarte el tiempo para responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: