Agents Deck

View previous topic View next topic Go down

Agents Deck

Post  Kanon- on 2011-07-27, 22:06

Bueno, la verdad es que este deck lleva ya un tiempo llevandome por el sendero de la amargura, asique aqui les muestro mi deck agents aver como lo ven y eso:
- Master Hyperion x 2
- Agent Earth x 3
- Agent Juìter x 2
- Agent Venus x 2
- Shining Balls x 3
- Orange Herald x 2
- Honest
- Dimensional Alchemist x 2
- Birdman x 2

- Sanctuary in the sky x 3
- POD x 2
- Cards from sky x 2
- MST x 2
- Dark Hole
- Reborn
- Mind Control

- Bottomless x 2
- Mirror
- Solemn Judgment
- Miracolus Descent x 2
- Torrential Tribute
- Prisons x 2 / Reckless x 2

Bien, ese es mas menos mi decklist. Fijo que a muchos lo del Hyperion a 2 os ha rallado, tranquis, es la version que estoy probando ahora, seguramente al final colare el 3º para poner mas potencia al deck.
El deck esta bastante orientado al tema de las cartas removidas del juego, de ahi los alchemist, el descent y eso, pero ¿porque? Respuesta sencilla, uno de los mejores metodos de este deck de aceleracion es Cards from sky, la cual requiere retirar a un hada luz de la mano, lo cual jode en ciertos momentos. Como contraresto a esto meti los alchemist y los decents, porque casan muy bien con la dinamica del deck, y no suelen trabarse.
Uno de los combos que mas me gusta es el combo Venus+Birdman, es la repera, salen Trishulas y Mistwurms como churros.
Bueno, el deck todavia no esta terminado, pero me encantaria ver qué os parece.
Nos vemos !

Kanon-
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista

Back to top Go down

RE:AGENTS

Post  cloud500 on 2011-08-13, 10:24

Kanon- wrote:Bueno, la verdad es que este deck lleva ya un tiempo llevandome por el sendero de la amargura, asique aqui les muestro mi deck agents aver como lo ven y eso:
- Master Hyperion x 2
- Agent Earth x 3
- Agent Juìter x 2
- Agent Venus x 2
- Shining Balls x 3
- Orange Herald x 2
- Honest
- Dimensional Alchemist x 2
- Birdman x 2

- Sanctuary in the sky x 3
- POD x 2
- Cards from sky x 2
- MST x 2
- Dark Hole
- Reborn
- Mind Control

- Bottomless x 2
- Mirror
- Solemn Judgment
- Miracolus Descent x 2
- Torrential Tribute
- Prisons x 2 / Reckless x 2

Bien, ese es mas menos mi decklist. Fijo que a muchos lo del Hyperion a 2 os ha rallado, tranquis, es la version que estoy probando ahora, seguramente al final colare el 3º para poner mas potencia al deck.
El deck esta bastante orientado al tema de las cartas removidas del juego, de ahi los alchemist, el descent y eso, pero ¿porque? Respuesta sencilla, uno de los mejores metodos de este deck de aceleracion es Cards from sky, la cual requiere retirar a un hada luz de la mano, lo cual jode en ciertos momentos. Como contraresto a esto meti los alchemist y los decents, porque casan muy bien con la dinamica del deck, y no suelen trabarse.
Uno de los combos que mas me gusta es el combo Venus+Birdman, es la repera, salen Trishulas y Mistwurms como churros.
Bueno, el deck todavia no esta terminado, pero me encantaria ver qué os parece.
Nos vemos !

HOLLLAAAAAAAAA QUE TAL! MIRA EL DECK NO ESTA MAL PERO PARECE QUE DEPENDE DE LA PRIMERA MANO,UN AMIGO MIO LOS JUEGA TAMBIEN,DEPENDE DEL TIPO DE ESTRATEGIA QUE QUIERAS JUGARLO PERO AQUÍ TE DEJO UNAS CARTAS QUE DEVERIAS METER AL DECK:
3X MASTER HYPERION
2X AGENT OF MIRACKLE JUPITER
3X AGENT OF MYSTERY EARTH
1X MARSHMALLON
2X HECATRICE
2X AIRKNIGHT PARSHATH
2X NOVA SUMMONER
3X ZERADIAS HERALD OF HEAVEN
2X ATHENA
1X HONEST
2X VALHALLA,HALL OF THE FALLEN
3X SANCTUARY IN THE SKY
2X DIVINE PUNISHMENT
1X TORRENTIAL TRIBUTE
1X SEVEN TOOLS OF THE BANDIT
2X CARDS FROM THE SKY
2X MIRACULOUS DESCENT
1X SOLEMN JUDMENT
1X SAKURETSU ARMOR
1X SCRAP-IRON SCARECROW (NO CREAS MUY ÚTIL)
2X SOLIDARITY
1X MIRROR FORCE
1X GIANT TRUNADE

BUENO ESE SERIA EL DECK YO SE QUE PUSISTE POD PERO EN ESTE DECK NO ES MUY ÚTIL, HYPERION YA HACE TIFONES ASÍ QUE NO LOS PONGAS, DARK HOLE Y MONSTER REBORN TENDRAS QUE VER SI LOS METES O NO, SI QUIERES EN VEZ DE SAKURETSU UNA PRISION, LAS ATHENAS SIRVEN MUCHO ADEMAS MATAS POCO A POCO AL OPONENTE, LOS VALHALLAS TE PERMITIRÁN SACAR A TUS MONSTRUOS MAS FUERTES SIN SACRIFICIOS, NO METÍ MUCHOS AGENTES POR QUE CON ESOS BASTA Y DEBERIAS CONSEGUIRTE LOS HERALDOS NO ESTOY MUY SEGURO DE QUE HACEN PERO SUPUESTA MENTE SE JUEGAN.
BUENO ESPERO A VERTE AYUDADO Y NO TE PREOCUPES AQUI CUESTA MUCHO QUE LA GENTE TE RESPONDA Very Happy

cloud500
Curioso
Curioso

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics