Nos hackearon la página. Paciencia.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: yugi gx anime - manga el Lun Ene 09, 2012 10:38 pm

Serapho

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
Alguna pagina donde me pueda leer el manga en español de GX? Solo lo encuentro en ingles...

17 Re: yugi gx anime - manga el Lun Ene 16, 2012 4:01 pm

Yamidragoner

Curioso
Curioso
mm definitivamente me quedo con el manga, explican más cosas que en el anime, siento quelas compañias al hacer la animación censuran muchas cosas y eso hace que la historia se pierda bastante.

18 Re: yugi gx anime - manga el Lun Ene 16, 2012 4:21 pm

teddybear

Administrador
Administrador
Serapho escribió:Alguna pagina donde me pueda leer el manga en español de GX? Solo lo encuentro en ingles...

Prueba buscando en google Atarashi es un fansub de YGO y estan con GX y 5D en el manga, y es un FANSUB, no una mierda de esas que se inventan cosas y no tienen ni puta idea de ortografia. Un saludo!

19 Re: yugi gx anime - manga el Lun Ene 16, 2012 7:44 pm

Elmafioso90

Administrador
Administrador
Yamidragoner escribió:mm definitivamente me quedo con el manga, explican más cosas que en el anime, siento quelas compañias al hacer la animación censuran muchas cosas y eso hace que la historia se pierda bastante.

El manga y el anime no tienen nada que ver. Son dos historias diferentes que nada tienen que ver con la otras más que por los personajes.

Ya tengo ganas de leer ya el último tomo para acabar con la historia, pero la verdad me está gustando bastante, aunque hasta el 17 de febrero me tocará comerme las uñas. No sabría elegir entre manga y anime, pero definitivamente Manjoume no es un payaso de feria en el manga, ni mucho menos.

20 Re: yugi gx anime - manga el Sáb Ene 28, 2012 5:35 pm

kingstone88

Duelista Avanzado
Duelista Avanzado
teddybear escribió:
Serapho escribió:Alguna pagina donde me pueda leer el manga en español de GX? Solo lo encuentro en ingles...

Prueba buscando en google Atarashi es un fansub de YGO y estan con GX y 5D en el manga, y es un FANSUB, no una mierda de esas que se inventan cosas y no tienen ni puta idea de ortografia. Un saludo!

mi internet esta muy lenta y no me permite entrar a la pagina que mencionas, ahi aparece el manga en su totalidad?, me encontre con otra que tambien estaba en español pero solo vienen unos cuantos tomos y esta todo revuelto

21 Re: yugi gx anime - manga el Sáb Ene 28, 2012 7:07 pm

teddybear

Administrador
Administrador
kingstone88 escribió:
teddybear escribió:

mi internet esta muy lenta y no me permite entrar a la pagina que mencionas, ahi aparece el manga en su totalidad?, me encontre con otra que tambien estaba en español pero solo vienen unos cuantos tomos y esta todo revuelto

En su totalidad no, creo que van 30 capis o asi.

22 Re: yugi gx anime - manga Hoy a las 2:37 am

hikonasasu

Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista
Primero fue el anime, por lo menos no hay relleno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: