Atar al destino - Deck de Fortune ladies

View previous topic View next topic Go down

Atar al destino - Deck de Fortune ladies

Post  Chinu on 2010-12-13, 20:07

Este es el deck que estoy usando online y ando en plan de conseguirme en la realidad. Los comentarios y recomendaciones son bienvenidos.

Monstruos:
x19

Fortune Lady Watery x2
Fortune Lady Lighty x3
Fortune Lady Darky x3
Apprentice Magician x3
Cyber Dragon x1
Chaos Sorcerer x2
Frequency Magician x1
Magical Exemplar x2
Junk Synchron x2

Magias:
x18

Allure of Darkness x2
Gold Sarcophagus x2
Brain control x1
Swords of Revealing Light x1
Fortune's Future x3
Book of Moon x2
Time Passage x1
Secret Village of the Spellcasters x1
Future Visions x3
Heavy Storm x1
Mystical Space Typhoon x1

Trampas:
x13

Bottomless Trap Hole x2
Compulsory Evacuation Device x3
Mirror Force x1
Torrential Tribute x1
Slip of Fortune x3
Call of the Haunted x1
Dust tornado x1
Interdimensional Matter Transporter x1

El deck se basa en Future visions ya que con esa carta puedo aprovecharme de los efectos de Lighty (invocar a Darky) y Watery (robar dos cartas mas), ademas de alentar el juego del rival.
Sino se empieza con FV, hay varias cartas/efectos que ayudan a buscarla, como Gold Sarcophagus.
Village esta mas por gusto personal que por necesidad.

Chinu
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista

Back to top Go down

Opinión

Post  shinigami1619 on 2010-12-28, 23:30

Bueno, primero que nada se ve muy bien tu deck, solo quería mencionar algunas cosas, espero no te moleste, primero heavy storm y brain control están prohibidas en el juego al menos hasta la siguiente lista y allure of darkness está limitada a una.
Y que tal si le agregaras otra watery en vez de un junk synchron, asumo que lo tienes para la invocación especial ya que si usas future visions se iría dejando al monstruo que convocaste(sin efecto por cierto) asi que no podrías sincronizar. La villa funciona bastante bien de hecho con las fortune lady, que tal un dark hole?, con una lighty en campo eliminarías los monstruos de tu oponente y luego podrías invocar a una fortune lady para terminar el trabajo! y una windy es muy util sin heavy ya que puedes eliminar las cartas trampa del oponente

shinigami1619
Duelista Profesional
Duelista Profesional

Back to top Go down

Re: Atar al destino - Deck de Fortune ladies

Post  Chinu on 2010-12-29, 12:38

shinigami1619 wrote:Bueno, primero que nada se ve muy bien tu deck, solo quería mencionar algunas cosas, espero no te moleste, primero heavy storm y brain control están prohibidas en el juego al menos hasta la siguiente lista y allure of darkness está limitada a una.
Y que tal si le agregaras otra watery en vez de un junk synchron, asumo que lo tienes para la invocación especial ya que si usas future visions se iría dejando al monstruo que convocaste(sin efecto por cierto) asi que no podrías sincronizar. La villa funciona bastante bien de hecho con las fortune lady, que tal un dark hole?, con una lighty en campo eliminarías los monstruos de tu oponente y luego podrías invocar a una fortune lady para terminar el trabajo! y una windy es muy util sin heavy ya que puedes eliminar las cartas trampa del oponente

No sabia que estaban prohibidas :/ muchas gracias por el dato, voy a tener que modificar eso.

Gracias por las recomendaciones, son muy útiles☆.
Trate de limitarme con la cantidad Fortune ladys por que un error muy típico de estos decks es saturar con ellas, pero sin heavy es necesaria.

Chinu
Aspirante a Duelista
Aspirante a Duelista

Back to top Go down

Re: Atar al destino - Deck de Fortune ladies

Post  shinigami1619 on 2010-12-29, 19:48

Si es un error común, de hecho yo lo cometí, pero como me gusta verlas Razz, y cual sería tu extra deck?, ya que pones tuner y que las invocaciones especiales no son afectadas por future visions es una gran oportunidad de usarlo.
ah! y a cuantas cartas piensas dejarlo? es que segun dicen que para ser competitivo es de 40 a 45, a mi no me consta, pero es algo para checar

shinigami1619
Duelista Profesional
Duelista Profesional

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics